AYUDA: DIFERENCIA ENTRE EL AMERICANO Y EL GERMANY

Modelos viejos, nuevos, equipos de competición, F1, etc.

AYUDA: DIFERENCIA ENTRE EL AMERICANO Y EL GERMANY

Notapor MARIOEG el Mie Mar 10, 2010 2:57 am

MUCHACHO soy el nuevo. y no me decido todavia. y es elemental saber si los bmw americano son confiables, que diferencias tien con los bmw alemanes. si alguien me puede asesorar se los agradeceria. agrego mas datos se trata de un bmw is modelo 95 americano y el otro es aleman, el americano unico dueño y está empecable por donde se lo mire, pero para decidir quiesiera saber sobre las diferencias de motor y demás- Gracias
Ultima edición por MARIOEG el Mie Mar 10, 2010 3:12 am, editado 1 vez en total
MARIOEG

Re: AYUDA: DIFERENCIA ENTRE EL AMERICANO Y EL GERMANY

Notapor Mauro 320R el Mie Mar 10, 2010 3:02 am

Sin saber que auto es se complica mencionar las diferencias!
Imagen
Mauro 320R
Socio Activo

Notapor MARIOEG el Mie Mar 10, 2010 3:17 am

Toda la razón te doy.- Por eso advirtiendo el error agrego que se trata de un bmw 318Is modelo 95 impecable único dueño con solo 107000 km el americano contra otro igual marca y modelo pero aleman
MARIOEG

Notapor maxi325 el Mie Mar 10, 2010 3:38 pm

MARIOEG escribió:MUCHACHO soy el nuevo. y no me decido todavia. y es elemental saber si los bmw americano son confiables, que diferencias tien con los bmw alemanes. si alguien me puede asesorar se los agradeceria. agrego mas datos se trata de un bmw is modelo 95 americano y el otro es aleman, el americano unico dueño y está empecable por donde se lo mire, pero para decidir quiesiera saber sobre las diferencias de motor y demás- Gracias

Creo que son igual de confiables! pero los BMW son Alemanes! jajaja, habia algunas diferencia por los que varios preferian los 318 alemanes
Ultima edición por maxi325 el Mie Mar 10, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total
maxi325

Notapor BLUE 323 el Mie Mar 10, 2010 4:42 pm

Creo que mecanicamente no hay diferencias,escuché alguna vez que el americano venía limitado en su velocidad final, pero no sé si será cierto :roll: , esteticamente el americano tiene las opticas delanteras mas chicas que el aleman cosa que amí no me gusta ya que queda una diferencia entre ésta y la luz de giro, tablero en millas y no en kms, marcador de consumo en galones, el interior puede llegar a cambiar ( volante mas que nada ) y no sé que mas, como te han dicho a veces las versiones americanas vienen con algun equipamiento extra ( control velocidad crucero x ej. ) depende obvio el estado de ambos por cual te decidas, pero ya en gusto personal, Yo prefiero siempre uno ALEMAN r-

PD en el americano te fijaste correctamente que sean kilometros y no millas? ya que los tableros marcan en millas y no es lo mismo :wink:
BLUE 323

Notapor gergp el Mie Mar 10, 2010 5:47 pm

como bien te dijeron ya , algunas difierencias hay pero en este caso estas buscando un auto usado..yo en tu caso decidiria en base al estado y el valor de los 2..el tema del origen siendo ambos bmw no lo tendria tan en cuenta...saludos y suerte en la eleccion, eso si no te bajas mas..jeje.. r-
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
gergp

Notapor MARIOEG el Mie Mar 10, 2010 9:53 pm

hola sigo siendo el nuevo, y sin comprarlo aun.- gracias por los consejos, ya que me ayudaron a decidirme. el BMW esta espectacular primera MANO de una señora mayor; 107.000km, el tablero marca en millas y en kilometros. no encuentro la forma de subir fotos, me encantaria compartirlas con ustedes. sin mas gracias por su valioso tiempo que me dedicaron-
PD: sigo intentando subir fotos. Chau MARIO
MARIOEG

Notapor Bianchi E30 325is el Mie Mar 10, 2010 10:45 pm

Yo tengo entendido que la mayoria de los BMW son echos en alemania menos el Z3 creo y no se cual mas, nada mas que son fabricados para el mercado americano o para otros mercados pero todo lo que sea confiabilidad y esas cosas son echas en alemania p- , eso es lo que sabia yo, en este foro me diran si estoy equivocado o no, yo tnego una 325 is Americana que por eso creo que tiene la S (y por otras cosas mas) (creo) tablero en millas, cansumo en millas por galon pero bue, por lo poco que se de ella creo que es echa en alemania.

P.D: El control crucero es lo MAS!!!!!!!!!! :oops: yo me compre el auto sin saber que lo tenia y en ruta no lo puedo dejar de usar jajaja :lol: una hermosura (juancho telefono :P :mrgreen: )
Saludos
Bianchi E30 325is

Notapor juanchobmw el Mie Mar 10, 2010 11:03 pm

Los puristas los prefieren versión europea (de esos años la mayoría son fabricados en Alemania pero hay para mercado EEUU fabricados en Alemania salvo el Z3, algunos compact si no me equivoco, después los más nuevos no vienen al caso). Los versión EEUU por lo gral tienen más equipo, así que yo no los descartaría para nada.
Imagen
ex 89 320i E30 - 94 525i E34
juanchobmw

Notapor MARCELO POWER el Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

Son todos alemanes, la diferencia es que algunos estan fabricados para el mercado americano y varian algunas cosas por una cuestion de legislacion de USA. Lo que te quieren decir del tablero es que si el tablero marca 107000 son millas y no kms, tenes que multiplicarlo por 1,6 para que te de el quilometraje y no el millaje. El 318 viene con limitador en 190km/h de tablero si mal no recuerdo.
Imagen
MARCELO POWER

Notapor MARIOEG el Vie Mar 12, 2010 6:54 am

Hola chicos. gracias por los comentario, son de mucha ayuda siempre, facilita la toma de decision. Marcelo lo que comentas es real el velocimetro marca en: en millas y en KM , y el digital dice: 68.000 millas. sin dudas tiendo al aleman pero hoy lo llevamos al ITV para pasarlo por las maquinas, el resultado: no tine siquiera perdida de fluidos; amortiguadores delanteros originales y trabajan de 10, etc... la opinion de los saben; de autos que lo señara ya. sigo tratando de aprende a subir fotos todavia no lo logro, me tengo fe lo voy a lograr.
MARIOEG

Volver a Todo sobre BMW