Presentacion Bavarian Motorsport ///

Consultas sobre el Club y cómo asociarte. Presentación en el foro.

Re: Presentacion Bavarian Motorsport ///

Notapor leagz el Vie Feb 21, 2014 10:21 pm

el día que vuelva a tener un BMW, ya se a donde llevarlo!!

te mando un mp con una consulta.

Gracias
leagz

Notapor emiliano1 el Dom Feb 23, 2014 4:49 pm

Hola lean, mandamelo denuevo por que no me llego.
135i+jb4 N54 G5 iso+Bimmerboost flash+VRSF downpipes+ER charge pipe+forge diverters+coolingmist methanol kit+AFE cai+burgertunning sport oil valve+bluetooth connect kit (rev.3)+active autowerke intercooler+RB inlets+Berk exhaust
Bavarian Motorsport ///
emiliano1
Socio

Notapor leagz el Lun Feb 24, 2014 10:35 pm

emiliano1 escribiste:Hola lean, mandamelo denuevo por que no me llego.

mira, figuara como enviado, pero bueno, te lo copio aca, si no corresponde, respondeme como MP y lo borro.

esto te había mandado.

Emiliano.
vi los excelentes comentarios, y como estoy analizando para volver a tener un BMW, te querái ahcer la siguiente consulta

Cuanto cuesta un chequeo completo de una unidad, por ejemplo, si te llevan un auto para que revises completo, para definir, o no una posible compra.

vi un par de BMW 330 ( nafta y diesel ), y por "dormido" se me escaparon, y son autos que me vuelven loco, pero tambien me asustan los posibles costos de repuestos / mantenimientos.

tambien los que mas gustan, son los 540, pero tmbien, me dan miedo, pero ya me voy a animar y a meterme en alguno que sea digno, pero quiere estar seguro de no meterme en algo que sea 10 lucas mas barato, pero que tenga 25 de cosas para mejorar..

GRACIAS

leandro
leagz

Notapor diegomc73 el Lun Ago 04, 2014 1:02 am

Hola Emiliano como estas ? he visitado tu sitio en facebook, y quiero felicitarte por tu excelente trabajo.
Se nota sos un profesional. Estoy por comprar un 323 TI M del 98 y me aconsejaron la escanee. Te llamo esta semana. Para que me orientes al respecto y en todo caso ponernos de acuerdo para el trabajo, costos etc.
Muchas gracias nuevamente, por aportar en el Foro, es de mucha utilidad a los que recien arracamos en el mundo BMW.

Diego
diegomc73

Notapor cruggieri el Sab Ago 30, 2014 11:05 am

Hola Emiliano, como estas? soy de Resistencia y mi consulta es, si sabes de algún colega que atienda acá en la zona o aledañas, para hacer controlar estos vehiculos, me compre un 316 TI Compact hace una semana y no sé a quien llevarle para hacerle los controles que correspondan. Muchas Gracias. Saludos.
cruggieri

Anterior

Volver a Nuevos Miembros