Presentacion Bavarian Motorsport ///

Consultas sobre el Club y cómo asociarte. Presentación en el foro.

Presentacion Bavarian Motorsport ///

Notapor Bavarian Motorsport el Mié Abr 25, 2012 11:59 am

Hola amigos, ya que algunos de ustedes me conocen pero otros no, me presento formal y profesionalmente. Mi nombre es Emiliano Righetti y soy propietario de Bavarian Motorsport ///, taller dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos de alta gama, por otro lado y como muchos saben soy orgulloso propietario de un BMW E36 325IS además de un activo participante del foro y amigos de muchos de ustedes.

Después de muchos años de trabajo en relación de dependencia con marcas premium, autos de carrera y cuarto de milla consideré tener la experiencia necesaria para abrirme paso por mi cuenta y hace un año abrí las puertas de mi propio lugar, en el cual puedo trabajar en los autos de mis clientes con la misma calidad y dedicación que lo hago en el mío.

Es por esto que, después de la gran mano que me dieron integrantes de la comisión directiva y diferentes foristas, me atrevo a ofrecerles humildemente mis servicios para la atención y reparación de sus unidades, ya sean BMW como otras marcas.

Cuento con un taller especializado, con todos los elementos necesarios para que su vehículo tenga el mejor y más efectivo servicio. Entre las tareas que llevamos a cabo se encuentran:

Descripción

STANDARD SERVICE

* Oil service
* Inspection I
* Inspection II
* Suspension
* Tren delantero
* Embrague
* Frenos
* Diagnostico computarizado
* Reprogramacion y codificacion de modulos y ecu´s
* Mantenimiento del sistema de refrigeracion
* Limpieza de inyectores
* Motores
* Tapas de cilindro
* Mecanica general

PERFORMANCE SERVICE

# Softwaare upgrade (chip de potenciacion)
# Suspension upgrades
# Brake upgrades
# Cooling system upgrades
# Motor & transmission mount upgrades
# Urethane bushings
# Venta e instalacion de equipos de xenon can bus (sin error)
# Venta e instalacion de leds can bus (sin error)

Habana 3273 Villa Devoto, Capital Federal
Tel 4572-9093 Cel 15-3204-4756
email: bavarianmotorsport@live.com

Si quieren ver un par de trabajos les paso la pagina de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Bavarian ... 0095108760

Espero poder serles útil, brindarles soluciones y generar esa confianza fundamental entre ustedes y sus unidades para poder disfrutarlas como corresponde. Atentamente

Emiliano Righetti
Última edición por Bavarian Motorsport el Dom Nov 04, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total
Bavarian Motorsport
Auspiciante

Re: Presentacion Bavarian Motorsport ///

Notapor Martinmaxx el Mié Abr 25, 2012 12:06 pm

Felicitaciones y bienvenido como sponsor!

Te deseo mucho éxito en tu proyecto! Ojalá que puedas seguir creciendo y progresando siempre!
Imagen
Martinmaxx
Socio

Notapor fbrisa el Mié Abr 25, 2012 1:04 pm

que banner....
jajajajajaja

suerte Emi.
Federico
fbrisa
Site admin

Notapor Averseckas el Mié Abr 25, 2012 1:04 pm

Todos saben lo exigente que soy con mis autos, (No los toca cualquiera) y Emiliano es una de las pocas personas a la cual confio ciegamente para poder realizarle cualquier tipo de trabajo en mis autos, por experiencia y por herramientas especializadas, la verdad este pibe sabe un montón y por sobre todo ES HONESTO !!! p- cosa que hoy en día no es fácil encontrar.
Emi te deseo lo mejor de todo corazón, y te mando un fuerte abrazo !
r-
Imagen
Born on the racetrack, to live in the street...
BMW M5 V10 ///Motorsport Power
by Adrián
Averseckas
Socio

Notapor mgromero el Mié Abr 25, 2012 1:06 pm

Felicitaciones Emiliano!
Ojala puedas seguir creciendo dia a dia.
Exitos!!
Imagen
mgromero

Notapor FEDE535i el Mié Abr 25, 2012 1:08 pm

Emi, estoy muy contento viendo el crecimiento que esta teniendo el taller!!

Te deseo lo mejor y aunque uno siempre espera que con el auto no tenga problemas, yo se que a vos, puedo llevartelo con los ojos cerrados!! ;) :D :D
Imagen
FEDE535i
Forista Premium

Notapor segeijo el Mié Abr 25, 2012 1:22 pm

No conozco a Emiliano ya que todavia soy muy nuevo en el foro pero si eh conocido a muchos mecanicos y les puedo asegurar que tipos honestos y que sepan hay muy pocos. Hoy por hoy un auto con distribucion variable es un misterio para me atreveria a decir mas del 90% de los talleres que vemos, la mayoria de los mecanicos conectan un auto al scaner y salvo que tenga un codigo de falla para leer no tienen la menor idea de que medicion debe darle cada componente, muchos no tienen las herramientas correctas, arman y desarman sin seguir ningun procedimiento y menos un manual de taller... que se yo, miles de malas experiencias les puedo contar que a los que nos gustan los autos nos hacen renegar y sufrir mucho. Por eso una opcion asi hay que valorarla.

Ademas el plus de ser usuario y amante de la marca... que aporta la dosis de amor y tiempo que el auto de un fanatico necesita.

Saludos,
Seba.
segeijo

Notapor waly el Mié Abr 25, 2012 3:24 pm

Querido amigo Emi, tal como dice Adrian, para los que somos "un poco obse" que no le damos el auto a cualquiera, sos de los pocos que dejo ponerle mano al mío, por lo que sabés, por tu seriedad, profesionalismo, dedicación, prolijidad, limpieza, porque tenés las herramientas adecuadas, porque conocés la marca muy bien y como si esto fuera poco, sos una excelente persona y tu honestidad es enorme.
Te deseo todo lo mejor, las mejores ondas y que sigas creciendo.
Un abrazo grande
Waly
waly
Socio

Notapor fede-e30 el Mié Abr 25, 2012 3:47 pm

Felcitaciones Emi!! Solo con ver el taller se pude apreciar los jeringa que sos con los autos !!! Lo mejor de lo mejor para vos !!!
Imagen

BMW 325 IS - ARKTISGRAU METALLIC
fede-e30
Socio

Notapor MS70 el Mié Abr 25, 2012 6:11 pm

Emi:

Me alegra muchísimo que a personas como vos le vayan saliendo bien las cosas. Con la garra, el entusiasmo, la prolijidad y la responsabilidad con que haces las cosas estoy seguro que vas a seguir creciendo!!!

Te mando un abrazo
Mariano
E39 528 Manual

Imagen
MS70
Socio

Notapor Mauro 320R el Mié Abr 25, 2012 6:19 pm

Amigo vos sabes lo que me cuesta acceder a que metan mano en mi auto, poreso sos la unica persona que lo hace y la verdad que 100% conforme, no es facil aguantarme por lo rompepelotas y cuidadoso que soy y siempre me recibis con buena onda!!

Toda la suerte para vos aunque no se si la necesitas ya que laburas de 10 y sabes un montonaso!!

abrazo grande!!!!!!!!!
Imagen
Mauro 320R
Moderador

Notapor jorgelucio el Mié Abr 25, 2012 6:24 pm

QUERIDO EMILIANO, LA MEJOR DE LAS SUERTES A TUS ESFUERZOS Y POR SOBRE TODO, A TU PERSONA, POR SER COMO SOS!!!
FELICITACIONES!!!!

....TE LO DIJE JAJA
jorgelucio

Notapor psavio el Mié Abr 25, 2012 9:07 pm

Emi, felicitaciones de corazón.
Mas alla de que sobra conocimiento y capacidades para dejar a nuestros queridos autos como se merecen, hay algo que te diferencia y te destaca. Sos un gran tipo y los principios como honestidad y respeto están presentes en todo lo que hacés. No los pierdas, son un gran capital!!!!

A ver cuando te le animas a los E30. El ix quiere conocer el taller. Jajajajajja.

Abrazo amigo y todo el exito!!!!
psavio
Forista Premium

Notapor PabloAnido el Mié Abr 25, 2012 9:43 pm

Emi, ya te lo dije mil veces personalemente, me alegra mucho que te este yendo como lo mereces.
Te la jugaste a emprender este proyecto y se ve como crece por lo que le dedicas. Segui con tu humildad, profesionalismo, honestidad, que son tu marca y te distinguen del monton.
El mejor de los exitos.

Abrazo grande amigo
E46 328i - FARNGRUEN-METALLIC
PabloAnido
Socio

Notapor carlosm5 el Mié Abr 25, 2012 9:56 pm

emi muchas felicitaciones en tu empredimiento,sos muy prolijo y capaz y por sobretodo una gran persona exitos!!!!!!! bon_ bon_ bon_
Imagen
carlosm5
Socio

Siguiente

Volver a Nuevos Miembros