Cualquier duda o consulta, se comunican conmigo al 1564547347
o al Mail mccoi1974@yahoo.com.ar

Fer Pino escribió:QUE LINDA ESTA AGUSTIN. TE FELICITO. PONETE MAS FOTOS..
CUANTO HACE QUE LA TENES
SALUDOS
GAB323 escribió:hermosa coupe y a un precio increible por el mercado de hoy en dia.
Felicitaciones y exitos con la venta de esa belleza!
Gabriel

fedem007 escribió:Una pregunta y que tal anda a a carburador? Es muy complicado volver a ponerle la inyección.
Saludos
Fede
alefdc ex-320 escribió:Hola.. curiosidad.. que carburador le pusiste? Caja de 4 o 5 (sport o sobremarcha)? Que cubiertas tiene? Gracias!
hernan323 escribió:Solex de 2 bocas ? es un 34-34 llevado a 40 ?
gracias
Nico633 escribió:Por economia le sacaron la inyeccion? Es muy raro... No existe ningun carburador que pueda consumir menos que una inyeccion a menos que ese carburador este super fino... o la inyeccion super gorda. O en el peor de los casos ambas.
Abrazo
Nico633 escribió:Entiendo a lo que te referis, y ojo que no se me mal interprete... mi intencion no es generar ningun tipo de polemica... Solo que soy propietario de una 323i y doy fe de que esa inyeccion si esta en condiciones, no solo el auto no gasta (manejando normal, no como meteoro) sino que aparte no necesita mantenimiento alguno.
Por otro lado crei que se trataba de economia de combustible a lo que vos te referias.
Un abrazo y felicitaciones por la venta!
Volver a Compra - Venta de Automoviles
Usuarios navegando este Foro: DANTE 318 y 2 invitados