Maxi-e30 escribió:Jony escribió:Lastima que no hay ninguna 335 stock, para tener referencia, igual rescate estos para tener idea por ejemplo de la potencia del auto de pato, 443 es un monton, algo de 522 al motor, una bestiaaaa!!!
Me sorprendio el m5, que dio mas hp de lo que declara, eso contesta lo parejo que va contra el m3 e92.
Admirable lo que se puede lograr con una buena repro + intake y demas cosas en el 335.
Muy buen aporte Max, de 10!!!
Jony, yo tambien quede gratamente sorprendido por los numeros entregados por el e39 M5Si vemos tiene hasta mas torque que el V10!! No al dope Dinan sigue dandole tanta manija al desarrllo del S62,supliendo a la ALMS e incluso hay un equipo de la GT Series que corre con una e63 M6 con un S62 Dinan con caja secuencial
Mis respetos al Big 8
Mamita, como dice Martin, hay que hacerlo respirar mejor!!!!
, caso contrario famoza 335i de amigo del club me va a dar zandunga en cualquier momento!!!Pd. Max y MartinV, escucho sugerencias muchachos!

Si vemos tiene hasta mas torque que el V10!! No al dope Dinan sigue dandole tanta manija al desarrllo del S62,supliendo a la ALMS e incluso hay un equipo de la GT Series que corre con una e63 M6 con un S62 Dinan con caja secuencial
Mis respetos al Big 8