Falleció Gonzalo García, tesorero del Club.

Comunicados anuncios y novedades de nuestro club

Re: Falleció Gonzalo García, tesorero del Club.

Notapor DEG633 el Mie Feb 17, 2010 3:43 pm

Hay personas que extrañamos su presencia fisica pero que siempre siguen con uno de distintas formas, recordando consejos, rememorando anecdotas, reviviendo pequeños momentos o grandes experiencias, pero siempre que se los evoca es con una sonrisa de alegria por haber tenido la oportunidad de compartir esos momentos y la fortuna de contar con esa amistad desinteresada.

Gonza pertenece a ese tipo de personas, cuya presencia seguirá con nosotros, y aunque nos pese su ausencia fisica sabremos que seguirá, en nuestro recuerdo y en nuestra mente, estando siempre presente.

Un gran abrazo, Gonza!
DEG633
Socio Activo

Notapor zombeca el Mie Feb 17, 2010 6:40 pm

Por esas cosas del destino, en los ultimos meses estuvimos muy en contacto pues como saben le compré el e12 azul. Me cuesta mucho escribir, solo tengo para decir que fue y sera por siempre un TIPAZO, me queda el sabor amargo de haber empezado mi cumpleaños con tan amarga noticia, y la deuda irreparable hacia Gonza, pues me decia " apurate a armar el auto que quiero dar una vuelta en ese e12 ".

Gonza, estes donde estes, te mando un abrazo y voy a disfrutar el auto por vos y para vos.

Abrazo, Javier
zombeca
Socio Activo

Notapor Jorge///M el Jue Feb 18, 2010 1:29 am

Uuuuffffff !!!! que mala noticia !!!!!

QEPD.
Jorge///M

Notapor 317.5x2 el Jue Feb 18, 2010 9:21 pm

Casualmente me entere del fallecimiento de Gonza por Zombeca ya que estaba de vacaciones y al volver no entre al foro, lo unico que puedo decir es que me pego mucho ya que estoy ultimamente especialmente sensible, por lo que unicamente le mando a Gonza el mismo abrazo de afecto que le daba al encontrarlo, no por una amistad especial pero si en reconocimiento de una buena persona, el de hoy es de despedida aunque siempre lo vamos a tener presente.

PD me encanto la foto del calibra con Gonza desparramando facha..!!!
317.5x2
Socio Activo

Notapor hugo el Vie Feb 19, 2010 4:18 pm

Realmente me cayo nuy mal la noticia, recuerdo que conoci a gonza alla por el 2005 cuando emprendi la aventura de comprar el auto de un amigo que habia roto el motor del 323. Desde ese dia lo adopte como asesor incluso sentimental ya que en sos meses empezo la odisea de una enfermedad terminal que se llevo a mi viejo hace dos años, en fin.....
Si bien no he tenido actividades en el club es porque GONZA para mi era el club gracias
hugo

Notapor goyo_320 el Sab Feb 27, 2010 4:24 am

No dejo de pensar en algo.

El día de la cena de fin de año, particularmente me tuve que ir por temas personales antes de tiempo, alcance a saludar a unos pocos y a Gonza no lo pude saludar.

Por lo que me siento como vacio, de no haberle dado un buen abrazo de fin de año como merecia, la ultima vez que estuve en el taller, a fines de noviembre, fui a buscar un repuesto, charlamos un rato, me mostro un 323 que estaba desarmando y nos saludamos prometiendonos vernos en la cena....

Gonza, desde donde estes, va mi abrazo que no te di, y me arrepiento de no habertelo dado.

Goyo.
goyo_320

Notapor ale320'79 yellow power el Sab Feb 27, 2010 3:04 pm

Pasaron ya unos cuantos días de semejante sorpresa, pero recien puedo ponerme al teclado para compartir que nos conocimos hace poco mas de seis años. Fue gracias a las charlas en aquella empresa que tu fugaz paso hizó que nos conocieramos, que descubrí en la pc tu fondo de escritorio la ZX restaurada por vos. Vos me gastabas con iba a gastar la pintura a mi auto de tanta franela, y yo elogiaba tu Torino hasta que charla va, charla viene tres letras aparecieron: BMW. El desvelo de ambos y mi sueño hasta ese momento. Pasaron las semanas y se iniciaba el año deportivo del Club, y tuviste el gesto de invitarme a la fecha en Estancia Chica. Luego del almuerzo de camaradería en "El paisa" te comenté lo extraordinario del grupo y cayendo la tarde, casi al oido me dijiste: "lo pasaste bien?? me parece que no te vas mas, no??". El tiempo lo dice, y nuestra amistad fue "in crescendo" compartiendo muchas charlas mas alla de los autos. Fuiste un gran amigo y el consejero de las palabras justas en los momentos precisos.
Meses mas tarde en ocasión de empezar a buscar a mi Beeme, me diste el consejo de ver muchos hasta que te llame para confirmar uno y sabiamente a la salida tus palabras fueron: "Flaco, te faltan ver mas autos". Semanas mas tarde, y después de otros tantos, fuimos juntos a comprar a Yellow Power y el resto historia conocida. Me vienen a la memoria muchos mas momentos, por lo cual ya sabes cuanto te extrañare... donde estes, seguro que desde ahí podras ver todos los catrangos y sacar cuantas fotos quieras para tu archivo.
Como siempre un fuerte abrazo!!!
Imagen Imagen - SE VENDE BMW 320 1979 pre'80 -
ale320'79 yellow power
Site admin

Notapor Chris el Sab Feb 27, 2010 7:28 pm

Que triste noticia, realmente no lo conocia mas que de vista y saludarlo en algunas cenas o en el Mouras.... pero igual me quedé helado. Quá pena !

Mis respetos a su familia y a sus tantos amigos del Club que ya lo deben estar extrañando.

QEPD.
Chris

Notapor Fabio323 el Mie Mar 10, 2010 1:45 am

Recuerdo y guardo en mi corazón todos los momentos que tuvimos con Gonzalo en todas las etapas del club, sobre todo en los inicios y en nuestra larga caminata a Lujan,hablando de todo, en un día que arrancó soleado en Morón y terminó con lluvia de Rodríguez a Lujan; yo empapado, caliente y Gonzalo que hizo que me termine cagando de risa de mi mismo. Pero cada uno cumplio con su promesa y llegamos.
Me llevo su imagen tomando un café y charlando con alegría frente a la basílica como si hubiesemos caminado una cuadra.
Gonzalo te mando un fuerte abrazo.
Fabio
Fabio323

Notapor juanca el Sab Mar 20, 2010 6:01 pm

estimados, al igual que todos no salgo del estupor
1 mis condolencias para su familia
2 mis condolencias para los amigos del club
3 mis disculpas por enterarme tan tarde
yo tambien lo sentía un amigo y dada la proximidad de su taller con mi oficina, nos veíamos con cierta frecuencia
además de conocernos desde los inicios del club
no es verdad que no hay personas irremplazables, en cada encuentro habrá un hueco imposible de llenar
un abrazo a todos
juanca

Notapor Clemente el Mie Abr 28, 2010 9:27 pm

Me entere estando lejos, me llamo GonzaBMW, y la verdad que jodio. Por mas que nunca estuve como un miembro demasiado activo, mi relación con Gonza era mi mayor contacto con la comisión, tambien se sumaba que su taller es un paso casi habitual de regreso a mi casa, esto me permitió bajarme muchas veces del auto para charlar un ratito, al menos, prometernos ir a almorzar, o cosa rara hablar del auto.
Que buen tipo que sos Gonza, que comodo haces sentir a la gente, como jode pasar y saber que no estas, y como alegra solo recordarte.
Clemente

Notapor leonardodoldan el Mie May 26, 2010 8:53 pm

hola ante todo pido disculpas , solo que me entere tarde de lo sucedido.
me siento muy apenado de lo pasado con gonza.
yo no lo conoci mucho me vendio algunos repuestos, pero fue la persona mas correcta que encontre en este pequeño mundo de lo que nos gusta.
siempre ayudandonos a todos en pequeñas grandes cosas q para nosotros eran gigantes pero para el brindarnos su ayuda era una parte de su ser.
gracias gonza por todo lo diste...
leonardodoldan

Previo

Volver a Anuncios Oficiales