por ale320'79 yellow power el Sab Feb 27, 2010 3:04 pm
Pasaron ya unos cuantos días de semejante sorpresa, pero recien puedo ponerme al teclado para compartir que nos conocimos hace poco mas de seis años. Fue gracias a las charlas en aquella empresa que tu fugaz paso hizó que nos conocieramos, que descubrí en la pc tu fondo de escritorio la ZX restaurada por vos. Vos me gastabas con iba a gastar la pintura a mi auto de tanta franela, y yo elogiaba tu Torino hasta que charla va, charla viene tres letras aparecieron: BMW. El desvelo de ambos y mi sueño hasta ese momento. Pasaron las semanas y se iniciaba el año deportivo del Club, y tuviste el gesto de invitarme a la fecha en Estancia Chica. Luego del almuerzo de camaradería en "El paisa" te comenté lo extraordinario del grupo y cayendo la tarde, casi al oido me dijiste: "lo pasaste bien?? me parece que no te vas mas, no??". El tiempo lo dice, y nuestra amistad fue "in crescendo" compartiendo muchas charlas mas alla de los autos. Fuiste un gran amigo y el consejero de las palabras justas en los momentos precisos.
Meses mas tarde en ocasión de empezar a buscar a mi Beeme, me diste el consejo de ver muchos hasta que te llame para confirmar uno y sabiamente a la salida tus palabras fueron: "Flaco, te faltan ver mas autos". Semanas mas tarde, y después de otros tantos, fuimos juntos a comprar a Yellow Power y el resto historia conocida. Me vienen a la memoria muchos mas momentos, por lo cual ya sabes cuanto te extrañare... donde estes, seguro que desde ahí podras ver todos los catrangos y sacar cuantas fotos quieras para tu archivo.
Como siempre un fuerte abrazo!!!
- SE VENDE BMW 320 1979 pre'80 -